Todos los equipos comercializados por InColor
cuentan con Soporte Técnico local calificado.
InColor ofrece un completo servicio técnico y soporte postventa para su instrumento. Los técnicos de servicio de InColor en Ecuador se basan en una amplia experiencia en productos y bases de datos de servicio.
Para ayudarlo rápidamente con su caso de servicio, complete el formulario a continuación con la mayor cantidad de detalles posible.
Para recibir asistencia y soporte técnico de incolor, por favor póngase en contacto con nosotros y estaremos gustosos de que lo remita a un técnico de servicio en el sitio de emplazamiento de su equipo o realizar las reparaciones para usted en nuestro taller de servicios.
Nuestros clientes cuentan con Soporte Técnico Local para sus preguntas y novedades relacionadas al funcionamiento de un equipo o a una aplicación específica.
- Para los equipos que se encuentren en garantía realizamos visitas de cortesía en período de garantía para constatar el buen funcionamiento de los equipos comercializados por Incolor.
- Para equipos que no se encuentran en garantía ofrecemos planes anuales de mantenimiento preventivo y de esa forma garantizar un funcionamiento continuo de nuestros productos.
Es nuestro interés que su empresa no solo cuente con el mejor equipo sino ahora también con el mejor respaldo técnico.
Al enviar este formulario, usted acepta que Retsch o sus socios de ventas afiliados puedan procesar los datos ingresados para su consulta y almacenarlos hasta que revoque su consentimiento. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento. Los detalles sobre cómo procesamos los datos de los usuarios están disponibles en nuestra política de privacidad.